Sábado Happiness' Guerrilla: ¡Presente, mi Comandante!

Happiness' Guerrilla

Guerrilla:
f. Partida de tropa ligera, que hace las descubiertas y rompe las primeras escaramuzas
f. Partida de paisanos, por lo común no muy numerosa, que al mando de un jefe particular y con poca o ninguna dependencia de los del Ejército, acosa y molesta al enemigo
Felicidad:
f. Estado de grata satisfacción espiritual y física
f. Persona, situación, objeto o conjunto de ellos que contribuyen a hacer feliz
(Diccionario RAE)

26 mayo 2008

¡Presente, mi Comandante!


Hasta me dan ganas de acatar órdenes y de tatuarme al Ché como el padre de Carrie...
¡Oh, Comandante, mi Comandante, felicidades!
P.D.: Amos que se dice pronto, después de casi un año en barbecho resucitar por unas hormonas de manifestación... ¡Samantha, sal de mí!

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Ladycaña said...

Y que lo digas! Sólo Benicio ha sido capaz de hacerte resucitar y tú vas y le pones una foto con un careto que parece el Fari chupando un limón... Vaya fan que estás hecha! Yo digo que pongas otra foto donde se le vean los ojos a poder ser abiertos, una en la que esté Buenicio como tú dices.

5/26/2008 10:17:00 p. m.  
Blogger ariuca said...

Ay, paya, que me está guiñando un ojo... Hoy toca ésta que es la única que he encontrado en la que se le ve la palma

5/26/2008 10:20:00 p. m.  
Blogger Beto said...

Ese gran Benicio, con esa cara de juerguista perpetuo con ojeras cual mapache.

5/27/2008 10:02:00 a. m.  
Blogger Luis Zamarreño said...

Entro en tu blog casi todas las semanas esperando que vuelvas... ¡por fin!

6/01/2008 09:16:00 a. m.  
Blogger ariuca said...

Muchas gracias por la asiduidad, Luis. Intentaré mantener el ritmo.
Beto, desde luego has clavado el animalito... ¡ya tenemos idea para la próxima película de Disney!

6/06/2008 05:28:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home