Sábado Happiness' Guerrilla: El baile del verano

Happiness' Guerrilla

Guerrilla:
f. Partida de tropa ligera, que hace las descubiertas y rompe las primeras escaramuzas
f. Partida de paisanos, por lo común no muy numerosa, que al mando de un jefe particular y con poca o ninguna dependencia de los del Ejército, acosa y molesta al enemigo
Felicidad:
f. Estado de grata satisfacción espiritual y física
f. Persona, situación, objeto o conjunto de ellos que contribuyen a hacer feliz
(Diccionario RAE)

04 julio 2007

El baile del verano

Estoy preocupadísima por Carrie, que se está desenganchando de la natur-secta para hacerse holidayfílica y desde que hay jornada continua se pasa las tardes dando botes, adiestrando el ombligo en la rotación y traslación, y haciendo kilómetros en bici que no la mueven del sitio. Más preocupada estoy por el plan de negocio que se esconderá detrás de tanto esfuerzo...

Carrie tiene un talento emprendedor que convierte cualquier afición en una fuente de ingresos. Le asoma a los ojos formando el símbolo del euro en medio de una reunión
tuppersex, cuando pasa de consultar las cualidades de Paul a preguntar a la Eva de turno los ingresos que le reporta su labor ambulante o cuando encuentra al fondo de un cajón cuatro cuentas de bisutería y el cierre de un collar y se pone hacer números para ver si podrá reventarle a Rigel el precio de mercado de sus baratijas. Así fue como se hizo paleontóloga de vivos.

Buscando, buscando, creo que he dado con su próximo pelotazo. Espero que no necesite más cómplices que éstos para lanzar el baile del verano.


Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Carrie de Barbate said...

No te preocupes que de momento no me he vuelto compulsiva. La canción ya viste en directo que me encanta, pero sobre una cinta parece más fácil que sobre una bici.
El resto de "bissness" ya sabes que están dando vueltas en mi cabeza siempre, acuérdate de cuando nos íbamos a ir con aquél mejicano que venía del mismísimo Chiapas a vender pendientes de abalorios por Guardamar.
Y el de las Tentaciones no me parece ni siquiera complicado viendo lo que viene siendo a las azafatas que tienen ahora.

7/06/2007 09:11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home