Sábado Happiness' Guerrilla: Cuenta atrás de las Fallas en el Barrio de la Pili

Happiness' Guerrilla

Guerrilla:
f. Partida de tropa ligera, que hace las descubiertas y rompe las primeras escaramuzas
f. Partida de paisanos, por lo común no muy numerosa, que al mando de un jefe particular y con poca o ninguna dependencia de los del Ejército, acosa y molesta al enemigo
Felicidad:
f. Estado de grata satisfacción espiritual y física
f. Persona, situación, objeto o conjunto de ellos que contribuyen a hacer feliz
(Diccionario RAE)

16 marzo 2007

Cuenta atrás de las Fallas en el Barrio de la Pili


Decíamos ayer... que una de las cosas más difíciles de la vida, tanto como tener un buen novio o encontrar piso barato, es tener unos padres normales. A Larrós, eso de desayunarse con la kale borroka de los suyos, con casi 60 añazos, le ha pillado a contrapié, de vuelta de las sesiones fumeta y con su vestido de antigua de ir a la Feria del Caballo. Por si acaso tiene que darles piso franco, ha apañado una habitación con dos camitas.
Su madre, del sector negociador, en declaraciones a su mismísima hija:
"hacer manifestaciones y quejarse está bien, pero este vandalismo, no, que ayer a la vecina de enfrente por poco le estalla en la cara un petardo que pusieron en un parquímetro".
A su padre, que vive por y para, se le puede oir en la COPE los viernes a las 15h y escuchar en cualquier otro medio una semana sí y la otra también.
Ésta es de esas ocasiones en que te alegras de que Susana Hidalgo sacara 5 décimas más que tú en el examen de selectividad y ahora sea ella quien haga la crónica de Madrid para El País, no te fuera a tocar ir un día de éstos a entrevistarles al calabozo, con la grabadora en una mano y una muda en la otra.
Aún está Larrós rezando una novena a Viva Cristo Sacramenteado para que la ola nudista no salte de barrio. Al contrario de los de Hortaleza, los del Barrio de la Pili nunca han sido muy de quedarse en pelotas, pero no se puede bajar la guardia porque la familia es así, en cuanto te descuidas se te desnuda uno. A la nuestra se nos desnudó un ex cuñado ciclista para protestar porque se le acercaban mucho los coches, y hasta yo hice un topless para quedarme a vivir para siempre sobre una playa (afortunadamente no hay fotos de ninguna de las dos ocasiones).
Ya tocaría que Cuatro emitiera un SOS Padres, que no se enteran de dónde están los auténticos problemas de la sociedad: ¿por qué a mi padre le da por depilarse las piernas pasados los 55? ¿así va más aerodinámico a la ruta del colesterol? ¿por qué el de Carrie tiene que conducir 170 km para comprar pipas? ¿por cuánto salen las pipas de Tarancón si les sumas la gasolina?

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mundo Simpson!!! Explota un parquímetro. Me encantaría haberlo visto, siempre me pierdo lo peor. Gracias por visitar mi blog! Saludos.

Me gustaría haber cogido las monedas volando.

3/22/2007 11:46:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home